fbpx

Agentes de tránsito de Guayaquil patrullarán la ciudad a bordo de 80 scooters

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil entregó 80 scooters a sus agentes para control de tránsito en la zona céntrica de Guayaquil.

Estos vehículos eléctricos cuentan con 7 horas de autonomía de carga y aliviarán la emisión de gases y contaminación auditiva de la ciudad.

La ATM invirtió USD 118.000 en los scooters. “Trabajamos para mejorar la movilidad de los guayaquileños, en un concepto no solo educativo, sino que complemente y coadyuve al cuidado del medio-ambiente”, destacó Vicente Taiano, gerente general de la ATM.

“Esto se une al concepto de la nueva ciudad, del nuevo Guayaquil. Tenemos Aerovía, Metrovía, buses, ciclorruta y ahora, a los agentes cuidando el medioambiente en estos vehículos eléctricos”, expresó la alcaldesa Cynthia Viteri.

Los agentes a bordo de los scooters patrullarán el malecón Simón Bolívar, la avenida 9 de Octubre, la zona de las bahías y el área bancaria, en el centro de la ciudad.

Mientras que en el norte estarán en la Alborada, Sauces y parte de la avenida Francisco de Orellana. Los agentes que recibirán estos vehículos fueron capacitados para su operación y cuidado.

Tendencias

 

70% de los accidentes causados por vehículos autónomos corresponde a TESLA

La marca automotriz de vehículos eléctricos más grande del mundo enfrenta serias impugnaciones de las autoridades norteamericanas, por desperfectos en su sistema de conducción asistida. Ello ha causado un alto número de accidentes e incluso fallecidos.

Guía de Compra

Testimonios de Propietarios

Expertos opinan

¿Te podemos ayudar?

Envianos tus consultas o comentarios