fbpx

¿Scooter o moto? Yadea arriba como un ciclón al mercado morlaco

Cuenca entra a la era de la electromovilidad de mano de Yadea: Premium E-Mobility, líder mundial en motos y scooteres eléctricos distribuidos por la casa Power Premium Mobility. El catálogo Marzo 2021 de la marca llega lleno de sorpresas y novedades. Los nueve modelos expuestos destacan por su versatilidad, aptos para diferentes usos y necesidades. Las líneas de un diseño frugal, que conjuga aires retro y deportivos, encierran poderosos mecanismos que brindan al usuario las más altas prestaciones en desplazamiento y economía.

El pequeño X7, scooter plegable de apenas 13 kg de peso, viene equipado con una pantalla de LCD y faro LED, alcanza una velocidad de paseo de hasta 25 km/h. y se carga en un tiempo imperceptible de entre 2 y 3 horas. Luego está la electrobicicleta V7, cuyo tablero digital brinda modos de información diurno y nocturno, puerto USB, y sistema de arrancado sin llave Keyless, posee además un motor de 400 watts nominales, y se ofrece en dos colores rojo y blanco. El último de los modelos pequeños lo ocupa la estilizada C-Umi, equipada con cambios de velocidad a discreción en el tablero de mando, sistema antirrobo para mayor seguridad, alcanza una poderosa potencia nominal de 1200 Watts.   

Sin embargo, Power Premiun Mobility ha marcado en este 2021 el énfasis de su oferta en las unidades multipropósito. Scooteres, es cierto, que acorde a la legislación vigente no requieren licencia para ser conducidos, pero que, por tamaño, prestaciones, autonomía y capacidad de carga, no piden favor a ninguna moto de segmento equivalente. Los modelos más grandes Rayman (117 kg), Luna y M6 (101 kg), C-Like (98kg), y G5 (85,5 kg) vienen equipados con suspensiones hidráulicas, brillan con sus baterías de grafeno y litio que van de los 1200 a los 2300 vatios de pura potencia (que se recargan en apenas 6 horas), y se desplazan en trayectos de hasta 65 km sin necesidad de recarga. Son vehículos urbanos, robustos, equipados con baúles propios, pero que con facilidad pueden adaptarse al trabajo en la capital azuaya. Decisión inteligente si se considera que no requieren combustibles ni mantenimientos programados, el costo de recorrer 50 km en ellos es de apenas 0,13 ctvs.

La firma que tiene como centro de su visión ofrecer a los ecuatorianos soluciones de movilidad que corresponda con el entorno y las necesidades, que ofrece detrás de cada uno de sus bi-rueda Yadea, su respaldo total con una garantía de 12 meses o 10.000 km, además del servicio técnico especializado. Por todas estas ventajas vale considerar para el transporte personal o negocio las opciones del Catálogo de movilidad eléctrica de Yadea, la marca que como ciclón se impone en el austro.

Ver modelos de Yadea

Tendencias

 

70% de los accidentes causados por vehículos autónomos corresponde a TESLA

La marca automotriz de vehículos eléctricos más grande del mundo enfrenta serias impugnaciones de las autoridades norteamericanas, por desperfectos en su sistema de conducción asistida. Ello ha causado un alto número de accidentes e incluso fallecidos.

Guía de Compra

Testimonios de Propietarios

Expertos opinan

¿Te podemos ayudar?

Envianos tus consultas o comentarios