fbpx

Renault presenta su primer SUV compacto eléctrico para el Ecuador

El fabricante automotriz francés lo anunció en el marco de su evento Renault E-TECH 100% Electric Days: “Somos una de las marcas pioneras en la movilidad eléctrica”. Para asentar su liderazgo Renault lanza el KWID 100% eléctrico en 14 países de la región, un SUV compacto con una amplia autonomía a un precio accesible.

A primera vista el KWID eléctrico no difiere mucho de su gemelo térmico, el cual se ha vendido 435 mil veces a nivel global desde el 2017.  La longitud de 3,7 m, su ancho de 1,6 m y la altura de 1,5 m lo hacen ideal para la circulación urbana, manteniendo al mismo tiempo suficiente espacio interno para las necesidades diarias.

A pesar de la similitud, el KWID eléctrico trae algo especial para sus clientes latinoamericanos. La suspensión tiene una altura elevada de 166 mm para que pueda circular por nuestras vías sin ningún inconveniente.

Este SUV tiene un motor de 48 kW y un torque de 113 N.m, con lo que acelera de 0 a 50 km/h en tan sólo 4 segundos. Con una batería de 26,8 kWh, el usuario puede circular hasta 298 km WLTP con una carga.

Para recargar la batería se puede recurrir a un cargador domiciliario de 7 kW a 220v o a una estación de carga pública rápida de 30 kW a 380 v. La recarga domiciliaria tomará 3 horas para que la batería (del 0% al 100%) esté lista. En caso de que se utilice la opción pública se demora unos 40 minutos cargar del 10% al 80%.

El KWID estará disponible en Ecuador en el segundo semestre del 2023. ¡Acompáñanos a conocer este excelente vehículo en el siguiente video!

Contacta al concesionario Renault en Ecuador

2 thoughts on “Renault presenta su primer SUV compacto eléctrico para el Ecuador

Deja un comentario

Tendencias

 

La venta de autos eléctricos en Ecuador crece en un 80%

Los vehículos eléctricos están convenciendo a los ecuatorianos, eso al menos, lo confirman las cifras de enero a octubre del 2022. En lo que va del año ya se han comercializado más autos de esta categoría que en todo el 2021.

Guía de Compra

Testimonios de Propietarios

Expertos opinan

¿Te interesa este producto?

Envía tus datos al consecionario y se pondrá en contacto contigo

¿Te podemos ayudar?

Envianos tus consultas o comentarios