fbpx

“Queremos financiar más vehículos eléctricos”

Katarina Zdraljevic, responsable de la Unidad de Gestión Ambiental del Banco ProCredit en Ecuador, comparte en esta entrevista la visión de la institución financiara sobre la sostenibilidad y las condiciones preferenciales para la adquisición de autos eléctricos.

“Tenemos un enfoque muy fuerte en la sostenibilidad y buscamos promover inversiones sostenibles en donde entra también la movilidad eléctrica” —afirma Zdraljevic.

El banco alemán ofrece en Ecuador el producto financiero Eco Credit. Esta línea de crédito está abierta para autos eléctricos con una tasa preferencial del 9% a un plazo de 6 años. Las condiciones, tanto para personas naturales como para empresas, son personalizadas y dependen del perfil de cada cliente.

ProCredit no sólo promociona la movilidad sustentable, sino que también la aplica casa adentro. El 90% de su propia flota ya es 100% eléctrica, quedan únicamente 2 vehículos a combustión. De igual manera, cuentan con cargadores en sus instalaciones que están a disposición también del público.

¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos en esta entrevista!

Agradecemos a Katarina Zdraljevic, encargada de la Unidad de Gestión Ambiental del Banco ProCredit en Ecuador, por la entrevista concedida a VARUS.

 

Deja un comentario

Tendencias

 

La venta de autos eléctricos en Ecuador crece en un 80%

Los vehículos eléctricos están convenciendo a los ecuatorianos, eso al menos, lo confirman las cifras de enero a octubre del 2022. En lo que va del año ya se han comercializado más autos de esta categoría que en todo el 2021.

Guía de Compra

Testimonios de Propietarios

Expertos opinan

¿Te podemos ayudar?

Envianos tus consultas o comentarios