fbpx

Para los que nunca paran: La nueva Renault Kangoo E-TECH

La Kangoo eléctrica ha sido una verdadera historia de éxito para Renault, con más de 75.000 vehículos entregados durante los últimos años. Así, la icónica Van en su versión eléctrica llega al país completamente rediseñada y equipada con los últimos avances tecnológicos.

Con este modelo Renault busca ofrecer la herramienta ideal para emprendedores y compañías de logística. La nueva Kangoo E-TECH contará con dos versiones. La primera con una longitud de 2,2m, un volumen de 2,2m3 y una capacidad de carga de 600 kg. La segunda versión tiene una longitud de 3,4m, un volumen de 4,9m3 y una capacidad de carga de 800 kg.

Ambas opciones cuentan con un motor de 90 kW y un torque de 245 N.m. La capacidad de la batería es de 45 kWh, lo que le permite tener una autonomía de 300 km WLTP con una sola carga. La recarga de la batería toma 5 horas con un cargador de 7 kW y 31 min (15% al 80% de la batería) con un cargador de 30 kW en DC.

El sistema de puerta “ábrete sésamo” es una verdadera innovación de esta Van. La eliminación del pilar entre el espacio de carga y el del pasajero permite acceder más fácil a la zona trasera. Los franceses incorporaron, además, en esta versión tres modos de frenos regenerativos y dos modos de conducción, lo que permite un manejo más eficiente.

La nueva Kangoo E-TECH está disponible bajo pedido en todos los concesionarios de Renault en Ecuador.  

Contacta al concesionario Renault en Ecuador

Deja un comentario

Tendencias

 

Para los que nunca paran: La nueva Renault Kangoo E-TECH

La van eléctrica icónica Kangoo llega al país completamente rediseñada y con los últimos avances tecnológicos. Para Renault la Kangoo eléctrica ha sido una verdadera “historia de éxito” durante los últimos años con más de 75.000 vehículos entregados.

Guía de Compra

Testimonios de Propietarios

Expertos opinan

¿Te interesa este producto?

Envía tus datos al consecionario y se pondrá en contacto contigo

¿Te podemos ayudar?

Envianos tus consultas o comentarios