fbpx

Noticias

70% de los accidentes causados por vehículos autónomos corresponde a TESLA

La marca automotriz de vehículos eléctricos más grande del mundo enfrenta serias impugnaciones de las autoridades norteamericanas, por desperfectos en su sistema de conducción asistida. Ello ha causado un alto número de accidentes e incluso fallecidos.

Leer más
 

El Líder Mundial de los Scooters Eléctricos Está en Ecuador

NIU es la empresa que está batiendo todos los registros de ventas en su categoría. El 2021 cerró con una venta total de 1 millón de unidades, y más de 3 mil puntos de ventas en China, Europa y Latinoamérica. El diseño y la tecnología de sus scooters permitirán que la empresa continue consolidando una historia de éxito.

 

Se Inauguró el Primer Corredor Eléctrico Entre Cuenca y Guayaquil

La empresa regional CENTROSUR inauguró la primera ruta para la movilidad eléctrica del país. A lo largo de 158 km, la estatal instaló 4 cargadores rápidos que conectan las provincias de Azuay, Cañar y Guayas. Desde ahora los dueños de autos eléctricos podrán viajar sin ansiedad de carga entre Cuenca y Guayaquil.

 

Ford Desarrolla una Solución de Carga Eléctrica para Personas con Movilidad Reducida

Para la mayoría de las personas conectar un cargador con el auto eléctrico es una tarea sencilla y sin mayor preocupación. Esto no aplica para personas con movilidad reducida o de mayor de edad. Realizar una carga puede convertirse en una tarea desafiante para este segmento de la población.

¿Te podemos ayudar?

Envianos tus consultas o comentarios