fbpx

Objetivo de buses eléctricos para Quito genera dudas al sector del transporte

Jorge Yánez Romero

Dirigente del transporte de pasajeros y socio de la compañía Translatinos

El concurso público de asignación de rutas de buses para el distrito metropolitano de Quito, publicado el 27 de mayo del 2021, levanta la reacción del gremio del transporte.

Los dirigentes capitalinos rescatan algunos aspectos positivos como la reducción de compañías, la articulación al metro, e intencionalidad de fomentar una transición ecológica de las flotas.

Sin embargo, también cuestionan las posibilidades objetivas de cumplir con los tiempos y condiciones financieras de la convocatoria.

Para conocer más sobre las particularidades del concurso dialogamos con Jorge Yánez Romero, dirigente del transporte de pasajeros y socio de la compañía Translatinos.

En el dialogo Jorge Yánez Romero nos comparte su opinión de como Quito puede lograr el objetivo de 250 buses eléctricos para el 2023.

Acompáñanos en este importante podtcast.

Tendencias

 

70% de los accidentes causados por vehículos autónomos corresponde a TESLA

La marca automotriz de vehículos eléctricos más grande del mundo enfrenta serias impugnaciones de las autoridades norteamericanas, por desperfectos en su sistema de conducción asistida. Ello ha causado un alto número de accidentes e incluso fallecidos.

Guía de Compra

Testimonios de Propietarios

Expertos opinan

¿Te podemos ayudar?

Envianos tus consultas o comentarios